¡Por el pase a la final!

image

Toluca.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Club Deportivo Toluca definen el pase a la semifinal del Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014 cuando se juegue el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final del presente certamen nacional este domingo 4 de Mayo (12:00 horas Centro-10:00 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Tras igualar 0-0 en el partido de Ida jugado a media semana en la Frontera Norte, los Xoloitzcuintles buscan marcar en la Vuelta ya que la igualada sin goles en esta eliminatoria le favorece a los Diablos Rojos por mejor posición en la tabla general. Sin embargo, si el Club Tijuana anota, el Toluca deberá ganar la serie para avanzar debido a la regla del desempate por goles de visitante.

Este sábado 3 de Mayo, los Xoloitzcuintles se trasladaron hasta el Estado de México donde cerraron filas para el crucial enfrentamiento por el pase a la antesala de la Final en el campeonato mexicano.

Gran ánimo se vive en el entorno del Club Tijuana por conseguir el pase a la Semifinal en la tercera Liguilla en la que el Club Tijuana compite directamente por el título de la Primera División nacional.

A su arribo al Centro del País, el delantero argentino Darío Benedetto reveló la intención del Club Tijuana al encarar este compromiso ante el CD Toluca. “Venimos con la actitud para proponer el partido. Sabemos que necesitamos hacer goles para poder avanzar y vamos a tener una propuesta ofensiva con el juego que sabemos hacer, para nosotros es una gran oportunidad de hacer historia y poder alcanzar este objetivo en la temporada”, destacó el camiseta #18 del Club Tijuana.

“Vamos a contar con el apoyo de nuestra afición, sabemos que estamos lejos de Tijuana, pero ellos estarán pendientes y queremos regresar para la siguiente serie. La afición siempre ha estado con nosotros, seguramente también tendremos apoyo en esta visita y estamos muy enfocados en hacer un gran partido para avanzar”, concluyó Benedetto.

Deja un comentario